De la imagen a la reputación: Análisis de similitudes y diferencias
Las relaciones públicas y la comunicación corporativa en la oferta universitaria del posgrado del Estado Español: Análisis sistemático y proyectivo y una iniciativa de observatorio del estado de la situacion por parte de una asociación profesional
Salvador Hernández Martínez, José Carlos Losada Díaz , Kathy Matilla
Amar en tiempos revueltos: Métodos de trabajo y razones de un éxito
Juan Pedro Molina Cañabate, Tíscar Lara Padilla, María Lamuedra Gravan
Comunicación estratégica: Universidad y mediaciones, reflexiones de una docencia especializada en la profesión de relaciones públicas
Katia Muñoz Vásquez
Relaciones públicas y "think thanks" en América Latina: Estudio sobre su implantación y acción
Del press agent a la comnicación estratégica: Cómo hacer que la comunicación sirva a la estrategia de gestión
Relaciones públicas y realidad social
Margarita Sánchez Ferrer, Yanyn Rincón Quintero
Gladys Wilhelm, Fanny Ramírez de Bermúdez, Margarita Sánchez
Comubicación digital en la nueva economía del conocimiento
Raúl Herrera Echenique
Relaciones públicas y medios de comunicación: Estudio del caso español
Comunicología de la cultura y tratado de libre comercio de América del Norte.: Sistemas de información y sistemas de comunicación en la vida nacional y transnacional, el tratado de libre comercio y la cultura. Mirada quince años después
Jesús Galindo Cáceres
Informercial, un comercial con formato de programa de TV
Fernanda Pacheco de Moraes Guevara-Malvestiti
Capacidad innovativa en instituciones de gobierno electrónico en Venezuela.
Any Riera Ortiz, Ángel Emiro Páez Moreno
La comercialización de la telenovela mexicana en el extranjero.
Leticia Barrón Domínguez
Na mira do chargista:: A produção de sentidos em charges que criticam o presidente Lula
Lula Cynthia Boos De Quadros
Medios de comunicación masiva y populismo en América latina:: Posibles articulaciones para analizar los casos en el peronismo argentino, el getulismo brasileño y el cardenismo mexicano.
Juan Alberto Fraiman
Estrategias narrativas de la música en el cine:: El caso de 2001: una Odisea del espaciode Kubrick.
Pablo Pérez Molina, José Patricio Pérez Rufí