Los test estadísticos y la evaluación de escalas: el caso de la validez discriminante
José A. Martínez García, Laura Martínez Caro
págs. 15-24
Análisis del valor de marca de las entidades financieras: el efecto halo y el modelo de elección discreta
María del Mar García de los Salmones, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 25-42
Francisco Llorente Galera
págs. 43-62
Instrumentos de promoción de los vinos en los restaurantes de alto nivel
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 63-76
Análisis y rentabilidad del sector turístico en las Islas Baleares: políticas de reflotamiento
Onofre Martorell Cunill, Carles Mulet Forteza
págs. 77-92
Innovación como cambio institucional: una aproximación desde las teorías de la complejidad
Jaume Guía Julve, Lluís Prats Planagumà , Jordi Comas Trayter
págs. 93-104
Análisis teórico de la relación entre diversificación corporativa y resultados empresariales
Diana Benito Osorio
págs. 105-126
La medición de la reputación empresarial: problemática y propuesta
Inocencia Mª Martínez León, Isabel Olmedo Cifuentes
págs. 127-142
Análisis de evolución de la confianza en la industria del automóvil: ¿hemos llegado a la confianza identificativa?
Irene Martín Rubio, Carmen Peligros Espada
págs. 143-158
Hacia unos valores culturales más eficaces: el papel de la estrategia en la consecución de mejores resultados
Isabel Sánchez Quirós
págs. 159-182
Prácticas ambientales en el sector de la construcción: el caso de las empresas constructoras españolas
págs. 183-200
¿Se puede medir la negociación informada?: una revisión de la metodología basada en las covarianzas de las series de precios
José Emilio Farinós Viñas, Constantino José García Martín, Ana María Ibáñez Escribano
págs. 201-222