Metacognición en niños: una posibilidad a partir de la teoría Vygotskiana.
Luisa Sandia Rondel
págs. 128-135
Mery Faviola Escobar de Murzi
págs. 136-140
Los valores educativos para la infancia de madres y docentes de Mérida.
Leonor Alonso, Marianela Reinoza Dugarte
págs. 142-152
Estrategias de aprendizaje y enseñanza en la educación del menor de 6 años.
Maribel Cormack Lynch
págs. 154-161
El desarrollo en la noción de espacio en el niño de educación inicial
Jeannett Castro Bustamante
págs. 162-170
La formación del profesional de la educación infantil: experiencia venezolana
Liliana Liliana Díaz, Cruz Mayz Díaz
págs. 172-184
Desarrollo infantil temprano: lecciones de los programas no formales.
Mary Eming Young, Gaby Fujimoto Gómez
págs. 186-198
La carrera de educación inicial: un escenario por construir en la ULA Táchira.
Ana Josefa Medina de Garzón, Carlos A. Garzón, Dámaris Díaz Herrera
págs. 200-210
Juegos electrónicos: retos a los procesos educativos y pedagógicos.
Aliria Vilera de Girón
págs. 212-227
La memoria textual en la cultura pedagógica: Caso, La Grita, cantón de la antigua provincia de Mérida de Maracaibo. Venezuela.
José Pascual Mora García
págs. 228-236
Declaración desde México: Tercera Reunión de Ministros de Educación. 11-13 de agosto de 2003. México
págs. 242-244