La enseñanza y la evaluación de la lengua: formas de establecer conexiones apropiadas.
Charles R. Hancock
págs. 6-13
La revisión: uso de los comentarios para mejorar textos escritos en inglés.
José Villalobos
págs. 14-25
Mejora académica y profesional de la suficiencia oral: un seminario lingüístico-colaborativo para estudiantes no nativos en TESOL.
Samimy Keiko K., Kim Soonhyang
págs. 26-33
Fabiola Susana Reyes Yáñez
págs. 34-43
Las creencias de autoeficacia: un aporte para la formación del docente de inglés
Carmen Teresa Chacón Corzo
págs. 44-54
El rol de la escritura dentro del currículo de la enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua (esl/efl): una perspectiva histórica
Carmen Mota de Cabrera
págs. 56-63
Motivación interna y rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la ULA Táchira.
Clevia Josefina Pérez Medina
págs. 64-73
págs. 74-82
Cultura profesional de un grupo de docentes de educación superior
Martha María Murzi López
págs. 84-93
La comprensión lectora y la redacción académica como centro del curriculum
Beatriz Margarita Arrieta de Meza, Judith Teresa Batista Ojeda, Rafael Daniel Meza Cepeda, Daniel Ysaac Meza Corona
págs. 94-98
El conocimiento de lo social y humano en el lindero paradigmático
Flor Delgado de Colmenares
págs. 100-103
La evaluación institucional en la ULA-Táchira: propuesta para su ejecución
Adolfo Bartolomé Ayuso, Oscar Enrique Blanco Gutiérrez, Román A. Hernández D., Valentín Murguey
págs. 104-111
Todo docente es un maestro de lectura: El paradigma del lector estratégico
Dilia Escalante de Urrecheaga, Reina Caldera de Briceño
págs. 112-119
Los diarios de prácticas: una estrategia de reflexión en la formación docente
María Auxiliadora Chacón Corzo, Azael Eduardo Contreras Chacón
págs. 120-127
págs. 128-135