La familia ante el consumo de la TV de sus hijos: orientaciones y propuestas
María Cinta Aguaded Gómez
págs. 293-298
Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV?
Alejandro Perales Albert, María Angeles Pérez Chica
págs. 299-304
págs. 305-309
TV e minori in Italia: esperienze per insegnare a vedere la televisione
Pier Cesare Rivoltella
págs. 311-318
págs. 319-323
págs. 325-330
La TV en la vida de la infancia: estudio de caso en Santiago de Chile
Ana Vergara Del Solar, Enrique Vergara Leyton
págs. 331-337
Perfiles de la programación infantil y juvenil: «La Banda» de RTVA
Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos del Valle Suárez
págs. 339-348
págs. 349-355
«Cuatro»: la nueva estrategia de marca televisiva para conectar con los jóvenes
Cristina González Oñate
págs. 357-366
Información en TV, los jóvenes también contamos
José Francisco Masegosa Hernández
págs. 367-369
págs. 371-374
Lecturas propositivas de TV y creación de guiones dibujados por adolescentes
Vânia Lúcia Quintão Carneiro
págs. 375-380
¿Persisten los estereotipos sociales en la dieta televisiva de los adolescentes?
María Concepción Medrano Samaniego , María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 381-386
págs. 387-392
págs. 393-395
Enseñar a ver TV como parte de «Educación para la ciudadanía»
Ignacio Saavedra Inaraja
págs. 397-402
págs. 403-409
págs. 411-415
págs. 417-421
¿«Tele-educativa» o «tele-niñera»?: actitudes ante la TV actual
Alejandro Ruiz Trujillo, Rosa Angela Vázquez Romero
págs. 423-426
págs. 427-429
págs. 431-437
Aprender a mirar: «El internado», una propuesta para el pensamiento crítico
Carmen Azaustre Serrano
págs. 439-444
Educar la mirada: una experiencia de lectura del deporte televisivo en Brasil
Jocimar Daolio, Cinthia Lopes da Silva
págs. 445-450
págs. 451-456
El uso del vídeo digital en clase de enseñanza básica: una propuesta pedagógica
Sérgio Ferreira do Amaral
págs. 457-461
págs. 463-468
La enseñanza audiovisual para el fomento de competencias múltiples
María Rosario Luna Rando
págs. 469-475
págs. 477-484