Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez , Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
págs. 13-33
Pilar Lourdes González Torre, Verónica Ordóñez Álvarez, Ana Zapico Granda
págs. 35-50
Evolución de las decisiones de relocalización de actividades en el distrito industrial de la cerámica de Castellón: la experiencia de la década de 1995-2005
págs. 51-69
¿Son las cajas de ahorros de Castilla y León socialmente responsables?: influencia de su obra social en el desempeño empresarial
Federico Marbella Sánchez , Almudena Martínez Campillo, Laura Cabeza García
págs. 71-86
Beatriz González Vázquez, Francisco Javier Fernández López
págs. 87-107
Reconocimiento de la oportunidad y emprendeduría de base tecnológica: un modelo dinámico
págs. 109-125
Evolución de las propuestas sobre el proceso de innovación: ¿qué se puede concluir de su estudio?
Eva María Velasco Balmaseda, Ibon Zamanillo Elguezabal
págs. 127-138
Gestión del conocimiento organizativo, innovación tecnológica y resultados: una investigación empírica
Mario Javier Donate Manzanares, Fátima Guadamillas Gómez
págs. 139-167
Una aproximación teórica a la solución de los problemas de insolvencia empresarial
Carlos López Gutiérrez, Begoña Torre Olmo , Sergio Sanfilippo Azofra
págs. 169-184
Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia: una investigación empírica
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Francisco Javier Rondán Cataluña, Carlos Rodríguez Rad
págs. 185-210
El estado de flujos de tesorería según las etapas del ciclo de vida de la empresa: una aproximación empírica
Santiago Sánchez Alegría, Fermín Lizarraga Dallo, Idoia Glaría Aznárez
págs. 211-227