Estudio empírico sobre el serial juvenil "Al salir de clase": sobre la transmisión de valores a los adolescentes
Yolanda Montero Rivero
Televisión, desarrollo y lenguaje: un estudio en adolescentes ceutíes
María Pilar Núñez Delgado, Raquel Benítez Elez-Villarroel, José Antonio Liébana Checa
Valores y preferencias televisivas: una experiencia universitaria
Santiago Palacios Navarro, María Concepción Medrano Samaniego , Alejandra Cortes Cortes
Televisión y teleespectadores peruanos en un país oral y diverso
María Teresa Quiroz Velasco
La violencia audiovisual y sus efectos evolutivos: un estudio teórico y empírico
Carlos Barrios Cachazo
Reflexiones sobre los efectos de las imágenes de dolor, muerte y sufrimiento en los espectadores
Antonio Linde Navas
Weblogues: um novo instrumento para a promoção da comunicação entre televisão e telespectadores
Neusa Baltazar
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
Lorena López Font, Cristina González Oñate
Adaptación del comercio electrónico a la televisión digital
María Rosario Fernández Falero
La influencia de la televisión en los hábitos de consumo del telespectador: dictamen de las asociaciones de telespectadores
Selling me softly, la persuasión sutil: influencia del product placement en las audiencias infantiles de las teleseries
Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales
María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández , Óscar Juanatey Boga
Representaciones sociales televisivas y población infantil
María del Carmen Reina Flores
Ideas para la aplicación didáctica de la publicidad televisiva en el aprendizaje de la lengua
Elisabet Costa
El precario estatuto de las imágenes en la era digital
Julián Echazarreta Carrión
La representación del «otro-mujer» en las pantallas: contenidos fílmicos en televisión y co-educación
Jorge Belmonte Arocha, Silvia Guillamón Carrasco
El papel del lenguaje televisivo en la constitución del lector contemporáneo
Maria Luiza Magalhães Bastos Oswald
Los géneros de "simulación de realidad": la producción como concepto clave en el análisis de los productos mediáticos
Series de ficción de producción nacional y telespectadores: un negocio en bandeja
Susana Torrado Morales, María del Carmen Castelo Blasco