Orientación hacia el consumo abusivo de televisión en la infancia
María de la O Toscano Cruz
Televisión e infancia: Perspectiva de enseñantes en formación
Ángela de Luque Sánchez, Ana Molina Rubio, Antonio Ontoria Peña, María Victoria Sedeño Morcillo
Los dibujos animados como recurso de transmisión de los valores educativos y culturales
Núria Rajadell Puiggròs, M. Antonia Pujol i Subirà, Verónica Violant Holz
El abuso de la televisión por parte de nuestros alumnos: cómo, cuándo y por qué
María Cinta Aguaded Gómez
La televisión y las profesoras: relato de prácticas en clase de niños de 7 hasta 11 años
Lucia Mari Vaz Peres
Representación mediática y producción audiovisual adolescente
Carme Mayugo i Majó, Montserrat Moix Puig, Marta Ricart i Masip, Sara Reñé Cabezas
Dos modos de tratar la televisión en la escuela como herramienta curricular
Pablo Cortés González
La realidad televisiva como modelo de comportamiento social: una propuesta didáctica
Francisco Casado Mestre
Televisión: un recurso para adquirir conocimientos, procedimientos y valores
Josefina Santibáñez Velilla
Enseñemos a discriminar estereotipos sexistas en la televisión
Luisa Torres Barzabal, Antonio S. Jiménez Hernández
La televisión como transmisora de actitudes, valores y referentes ideológicos
Romualdo Benítez Serrano
Educación científica, sociedad y televisión
Francisco José Martínez Ruiz, María Mercedes Bautista Arnedo, José Ramón del Pino Ruiz
La televisión como recurso curricular y medio de conocimiento en el área de Historia
María del Pilar Valero Palomo, Ángel Luis Vera Aranda
La utilización didáctica de la televisión para el aprendizaje de la Geografía
Ángel Luis Vera Aranda, María del Pilar Valero Palomo
Programas musicales en la televisión
Juan Bautista Romero Carmona, María Dolores Degrado Godoy
Buen provecho: aplicación de programas televisivos en un taller de cocina y de pastelería
Montserrat Medina Moles, Manuel del Castillo López
Deporte y televisión: una perspectiva desde la educación física escolar
Julio Tello Díaz, José Antonio Rebollo González
Los spots, una posibilidad para desarrollar la educación ambiental a través de la televisión
Carlos Alberto Saez Martínez
Posibilidades educativas del medio televisivo: propuestas de análisis
Mirian Raposeiras Roubín
Telepuebla y Ebarrios televisión: dos experiencias de comunicación audiovisual
Joaquín Conde García
Vídeos universitarios latinoamericanos y desarrollo cultural, científico y económico
Jenny Bustamante Newball
Cine de calidad: estrategia para una lectura alfabetizadora por medio de la televisión
Elvia Méndez Fregozo