Presentación: la gestión de la actividad innovadora en las empresas
págs. 5-10
Vínculos con la comunidad científica e impacto económico de la innovación: un análisis de empresas belgas incluidas en las encuestas CIS-3
págs. 11-36
Determinantes de la elección del socio tecnológico: especialidades sectoriales y de tamaño
Lluis Santamaría Sánchez, Josep Rialp Criado
págs. 37-64
El impacto de la gestión de la innovación radical en la sistitución del consejero-delegado: evidencia empírica en la industria española de periódicos
Isabel Gutiérrez, Manuel Núñez Nickel
págs. 65-84
Dimensiones de la flexibilidad empresarial: un estudio empírico
Carmen García Olaverri, Emilio Huerta Arribas, Martín Larraza Kintana, Ainhoa Urtasun Alonso
págs. 85-110
Marco S. Giarratana, Sergio Mayordomo
págs. 111-134
Efectos de la cultura nacional en la relación entre orientación emprendedora y el resultado de la innovación de producto:: el caso del sector farmacéutico
Nuria Esther Hurtado Torres , Eulogio Cordón Pozo , María Eugenia Senise Barrio
págs. 135-150
págs. 151-174
La participación en el Programa Eureka y su efecto en la performance de la empresa
Cristina Bayona Sáez, Teresa García Marco
págs. 175-196
Incentivos fiscales a la I+D en la OCDE: estudio comparativo
págs. 197-220
La duración de las huelgas: evidencia empírica para España
Silviano Esteve Pérez , Mariluz Marco Aledo, María Engracia Rochina Barrachina
págs. 221-254