La Función directiva: un problema sin resolver: tres décadas de formación, investigación y acción
Ana María García Olalla , Manuel Poblete Ruiz, Aurelio Villa Sánchez
págs. 13-34
Afrontamiento de situaciones de hostilidad y desempeño de la función directiva: planteamientos y reflexiones a raíz de una actividad de formación permanente de directivos de centros educativos de titularidad pública
págs. 35-48
págs. 49-60
págs. 61-68
La Imagen de la escuela, la imagen de su dirección
María José Carrasco Macías, María Luisa Fernández Serrat
págs. 69-82
El Proyecto de dirección como mérito para la selección de directores en el sistema educativo español
Antonio Montero Alcaide
págs. 83-94
Programa de equipos directivos: guías de apoyo para las direcciones de centros públicos
Carmen Biain, Felipe Urkidi
págs. 95-106
Ana Barquero González, Sebastián González Losada, Rocío León López
págs. 107-118
págs. 119-128
págs. 129-138
págs. 139-150
Sally J. Stevens, Rosi Andrade
págs. 151-162
Elena Hernández de la Torre
págs. 163-174
La Formación de competencias profesionales en la universidad: reflexiones y experiencias desde una perspectiva educativa
Viviana González Maura
págs. 175-188
La Evaluación en la universidad: un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias
María del Pilar Romero Godoy, María Ángeles Triviño García
págs. 189-200
págs. 201-218
Necesidades educativas especiales en las aulas ¿compañeros y compañeras invisibles?
Asunción Moya Maya, Candela Andivia Romero, Ángela Castela Macías, Clara Monte Gómez Márquez, Noelia Moreno Rodríguez
págs. 219-231
Más allá de las aulas: cuando el desierto se convierte en un oasis de esperanza
María José Carrasco Macías, Carolina Cortés Alfonso, Silvia Cintas Vadillo, Estefanía Domínguez Martín, Mirian Fernández Rico, Mª del Rocio Robles González, Pedro Manuel Sánchez Berrocal, Eva María Sánchez Ruiz, Beatriz Soriano Quiles, Alicia Vizuete González
págs. 231-246