La adopción del teletrabajo y las tecnologías de la información: estudio de relaciones y efecos organizativos
Manuela Pérez Pérez, Ángel Martínez Sánchez, María Pilar de Luis Carnicer, María José Vela Jiménez
págs. 11-28
La visión de los directivos de sistemas de Información sobre el outsourching
Reyes González Ramírez , José L. Gascó Gascó , Juan Llopis Taverner
págs. 29-50
págs. 51-66
Estudio cualitativo sobre la gestión de la repatriación en las empresas internacionales
María Eugenia Sánchez Vidal, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 67-86
Los recursos humanos en las empresas certificadas: un estudio descriptivo
Juan José Tarí , Francisco Llopis Vañó, Vicente Sabater Sempere , Mercedes Úbeda García
págs. 87-104
Análisis empírico de los determinantes de la satisfacción laboral en España
Gema Álvarez Llorente
págs. 105-118
Innovación tecnológica y high performance work system: sus efectos sobre el rendimiento empresarial
María Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Gueimonde Canto, Ana Isabel Sinde Cantorna
págs. 119-138
La integración interfuncional como condicionante del rendimeinto de un nuevo producto: un enfoque de márqueting relacional
Nuria García Rodríguez, María José Sanzo Pérez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 139-156
Efecto de la imagen corporativa en las extensiones de marca de servicios: un modelo aplicado
Eva Martínez Salinas, José Miguel Pina Pérez
págs. 157-174
Concepto, tipos y dimensiones del conocimiento: configuración del conocimiento estratégico
Mercedes Segarra Ciprés, Juan Carlos Bou Llusar
págs. 175-196
Configuraciones organizativas: congruencia entre el entono , la estrategia y la estructura
Enrique Claver Cortés , Eva M. Pertusa Ortega, José F. Molina Azorín
págs. 197-214
Un ejemplo de actuación sobre la planificación de la producción con un enfoque de Producción Ajustada (Lean Manufacturing): el caso de una acería
Ibon Serrano Lasa, Edurne Sudupe Altuna, Carlos Ochoa Laburu
págs. 215-229