Reflexiones sobre la intersección entre psicología y pedagogía en la formación de docentes
Angélica Rodríguez Molano
Economía, Sociedad y Matemática: una discusión sobre la enseñanza de una ciencia social en el contexto de América Latina
Carlos Enrique Corredor Jiménez
El cuento infantil: una experiencia de lenguaje integral
Constanza Edy Sandoval Paz
Los cambios en educación y su incidencia en contextos de diversidad sociocultural
Gloria Judith Castro Bohórquez
Factores de innovación curricular y académica en la educación superior
Víctor Manuel Gómez Campo, Jorge Enrique Celis Giraldo
La corporeidad de América Latina: ideas para un currículo en motricidad y desarrollo humano
Luis Guillermo Jaramillo Echeverri, Eugenia Trigo Aza
Aproximación crítica al concepto de currículo
Magnolia Aristizábal, Langen Lozada O., José Omar Zúñiga C., Lorena Calvache C., Adriano Fernández F., Gloria Judith Castro B., María Elena Mejía Serna
Currículo como signo: una comprensión para la formación de profesionales reflexivos
María Luzdelia Castro Parra
Construcción de un Currículo Universitario desde una Perspectiva Estética: el caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Rodrigo Velasco Ortiz
El Desarrollo Humano como eje transversal de las estructuras curriculares
Stella Pino Salamanca
Ulises Hernández Pino
Orientaciones curriculares con enfoque CTS + I para la educación media: la participación de los estudiantes
Miguel Hugo Corchuelo Mora, Verónica Andrea Catebiel