Influencia de la intensidad en I+D de la industria sobre la diversificación de producto: efecto moderador del free cash flow
María José Sánchez Bueno, José Ignacio Galán Zazo
págs. 13-24
La elección entre tipos de inversión directa en el exterior: evidencia empírica de las empresas españolas en China
Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín , Enrique Claver Cortés
págs. 25-42
Responsabilidad social corporativa y empresa familiar
María de la Cruz Déniz Déniz, Domingo Javier Santana Martín, María Katiuska Cabrera Suárez
págs. 43-58
Dificultad de imitación de las capacidades medioambientales y ventaja competitiva: un estudio empírico
Esteban Fernández Fernández, Beatriz Junquera Cimadevilla , Jesús Ángel del Brío González
págs. 59-80
Análisis y un modelo de la difusión internacional de las normas ISO 9000 e ISO 14000
Iñaki Heras Saizarbitoria , Martí Casadesús Fa , Frederic Marimon Viadiu
págs. 81-100
págs. 101-120
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey
págs. 121-138
Vinos de calidad poco conocidos: estimación de su potencial de mercado
Margarita M. Brugarolas Mollá-Bauza , Francisco José del Campo Gomis , Laura Martínez-Carrasco Martínez
págs. 139-156
págs. 157-170
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente: aproximación empírica desde la teoría del procesamiento de la información
Ángel Herrero Crespo, Ángel Agudo San Emeterio, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
págs. 171-184
Rentabilidades, endeudamiento y coste de la deuda de las pymes: análisis empírico de las empresas por tamaños
Juan Carlos Ayala Calvo, Eduardo Rodríguez Osés, Miguel Ángel Acedo Ramírez
págs. 185-200