Ana Belén Escrig Tena, Inmaculada Beltrán Martín, Vicente Roca-Puig, Juan Carlos Bou Llusar
págs. 11-24
págs. 25-44
págs. 45-60
La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero , Natalia Martín Cruz
págs. 61-76
La lucha por la supervivencia: competitividad de la oferta de las universidades
Sara Fernández López, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 77-94
Un estudio de aprendizaje organizacional desde la perspectiva de los centros educativos: análisis empírico de los factores estratégicos que determinan el aprendizaje organizacional
págs. 95-122
págs. 123-140
La relación entre la calidad de servicio percibida por el cliente y la fidelidad de servicio
Dolors Setó Pàmies
págs. 141-156
Resultados económicos y satisfacción en los canales de distribución: el papel mediador del marketing de relaciones
Víctor Iglesias Argüelles , Santiago González Hernando, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
págs. 157-170
Repercusiones estratégicas y organizativas de la liberalización del sector eléctrico español: el caso del Grupo Endesa
págs. 171-190
Longevidad de las participaciones en empresas conjuntas entre competidores
Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
págs. 191-206
In marketing: the accurate amount of excess returns really does matter
Juan Luis Nicolau Gonzálbez
págs. 207-218