Utilización del aprendizaje inductivo en la toma de decisiones: aplicación en un problema de secuenciación
Paolo Priore Moreno, David de la Fuente García, Francisco Javier Puente García, Raúl Pino Díez
págs. 17-36
Características de los consumidores propensos a las promociones
Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 37-43
págs. 55-68
La investigación sobre franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Rondán Cataluña
págs. 71-96
Revisión teórica del concepto de ambigüedad causal: una contribución al debate
Nuria González Álvarez
págs. 97-110
El área de comercialización e investigación de mercados en la universidad española: evolución y revisión de la actividad investigadora
Fernando Losada Pérez, José Manuel Barreiro Fernández , Emilio Ruzo Sanmartín
págs. 111-125
Factores determinantes del desempeño organizativo: efecto industria, incertidumbre y competencias distintivas
César Camisón Zornoza, Montserrat Boronat Navarro
págs. 127-143
Producto y mercado en la fijación del precio de la obra de arte
Isabel Montero Muradas, Ángel M. Ramos Domínguez
págs. 145-156
El proceso de abandono voluntario: revisión de las principales aportaciones realizadas en la literatura
María Elena Velando Rodríguez
págs. 157-169
La comunicación ecológica en España: un análisis de su uso en los envases de consumo
págs. 171-187
págs. 189-207
págs. 209-232