Teorías sobre las organizaciones y su adaptación a las administraciones públicas
Victoria Zarco Martín, Andrés Rodríguez Fernández
págs. 1-12
Victoria Zarco Martín, Andrés Rodríguez Fernández
págs. 13-36
págs. 37-58
págs. 7-28
Sistemas de información para la toma de decisiones
José L. Roldán
págs. 29-52
págs. 53-86
Gestión y análisis de procesos internos: La mejora de los procesos administrativos
Antonio Genaro Leal Millán , Arturo Calvo-Mora, Gabriel A. Cepeda Carrión
págs. 7-36
Modelos de gestión de la calidad: Implantación en la administración pública
Arturo Calvo-Mora
págs. 37-76
La gestión presupuestaria en la administración pública
Francisco José Acedo González
págs. 77-100
Francisco José Díaz Bretones, Andrés Rodríguez Fernández
págs. 7-24
La formación de personal en las administraciones públicas
Francisco José Díaz Bretones, Andrés Rodríguez Fernández
págs. 25-38
La motivación laboral en las administraciones públicas
J. María González González
págs. 39-54
El conflicto y la negociación en las administraciones públicas
Andrés Rodríguez Fernández, Victoria Zarco Martín
págs. 55-72
La administración pública y su entorno: Estrategias y relaciones
José L. Roldán, Francisco José Acedo González
págs. 7-38
Cooperación y alianzas estratégicas entre administraciones públicas: El benchmarking como herramienta de cooperación y aprendizaje
págs. 39-66
Calidad al servicio en la administración pública
Arturo Calvo-Mora
págs. 67-91
Las relaciones de control y el conflicto entre las administraciones públicas: Estrategias de negociación
págs. 7-26
La comunicación externa en la administración pública
Victoria Zarco Martín
págs. 27-40
La imagen corporativa en las administraciones públicas
María Angustias Martín Quirós, Antonio Delgado Padial
págs. 41-61
Creación y mejora de la imagen corporativa: El caso de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada
Antonio Delgado Padial, María Angustias Martín Quirós
págs. 62-70
págs. 7-24