Adicción al teléfono inteligente, inteligencia fluida y memoria operativa en estudiantes mexicanos
Ismael Esquivel Gámez, Martín Guerrero Posadas, Julio Cesar Berthely Barrios
págs. 6-21
Tribus digitales cognitivas en el aula
Isabel Cristina Flores Rueda, José de Jesús Rodríguez Sánchez, Beatriz V. Tristán Monrroy
págs. 22-39
Aceptación y uso de la evaluación basada en computadora en estudiantes universitarios
Julián Gerardo Torres Kauffman, Iván Olmos Pineda, Juan Manuel González Calleros
págs. 40-55
Mujeres y educación superior a distancia: experiencias rurales y urbanas en la pospandemia
Edith J. Cisneros-Cohernour , José Gabriel Domínguez Castillo, Ileana del S. Vázquez Carrillo
págs. 56-71
Formar en valores desde un entorno virtual: la plataforma Club Mundos
Enrique Pérez Luján
págs. 72-89
Necesidades de desarrollo profesional en competencias digitales docentes: estudio de caso
Liliana Aidé Galicia Alarcón
págs. 90-107
Derling José Mendoza Velazco, María Andreina Salvatierra Choez, María Eulalia Briones Ponce, Iris Maria Sanchez Azua, Fabián Gustavo Menéndez Menéndez
págs. 108-125
TICCAD utilizadas por el profesorado universitario en pospandemia: perspectiva del estudiantado
Angélica Crespo Cabuto, Sonia Verónica Mortis Lozoya, Elizabeth del Hierro Parra
págs. 126-141
Desarrollo de competencias digitales docentes mediante entornos virtuales: una revisión sistemática
Diana Margarita Córdova Esparza, Julio Alejandro Romero González, Rocío Edith López Martínez, Ma. Teresa García Ramírez, Dulce Carolina Sánchez Hernández
págs. 142-161
La ciudadanía digital: metaanálisis sobre investigaciones en México
Diego R. López Jacobo, Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Marina López Herrera
págs. 162-175
Aseguramiento de la calidad y evaluación de programas y cursos en línea
José Eduardo Perezchica Vega, Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, Karla Lariza Parra Encinas
págs. 176-191