Virginia López Nevárez, Francisco Javier Velázquez Sagahón
págs. 6-21
David Antonio García Reyes, Ma. Teresa García Ramírez, Hortensia Eliseo Dantés, Luz Alondra Katt Morales
págs. 22-37
Competencia digital en docentes de Mérida, Yucatán: resultados de una investigación en educación básica
Sergio Humberto Quiñonez Pech, José Gabriel Domínguez Castillo
págs. 38-53
Uso personal y académico de inteligencia artificial en estudiantes universitarios: estudio exploratorio
Irma Leticia Chávez Márquez, Héctor Javier de los Ríos Chávez
págs. 54-69
Enhancing challenge-based learning with ChatGPT and product design methodologies
Salvador González García, Gerardo Loreto Gómez, Jorge Rodríguez Arce
págs. 70-85
NutriSmarTR: una solución digital para mejorar la educación nutricional en universitarios
Elián Gabriela Berra González
págs. 86-99
Irma Camarena Pérez
págs. 100-119
Alma Lilia Sapién Aguilar, Laura Cristina Piñón Howlet
págs. 120-135
El guion instruccional con TIC en aula invertida para la competencia investigativa
Xóchitl Mejía Arévalo, Guadalupe A. Maldonado Berea, Olga Grijalva Martínez
págs. 136-153