págs. 178-187
Comportamiento delictivo en Medellín en tiempos de pandemia, un modelo espacio-temporal
Daniel Londoño, Esteban Palacio
, Angélica María Preciado Restrepo
, Emilio Henao, Jessica Salazar
, Diego Balbín
, David Restrepo
, Johan Mira
, Fabio Andrés Gutiérrez Uribe
págs. 188-199
COVID-19 lockdown and the satisfaction with online food delivery providers
Washington Macías Rendón, Katia Lorena Rodríguez Morales
, Holger Raúl Barriga Medina
págs. 200-209
págs. 210-225
págs. 226-241
COVID-19 y causalidad en la volatilidad del mercado accionario chileno
Rafael Romero Meza, Semei Leopoldo Coronado Ramírez
, Fabricio Fernando Ibañez Veizaga
págs. 242-250
Gestión universitaria en tiempos de pandemia por COVID-19: análisis del sector de la educación superior en Colombia
Cristian Bedoya Dorado, Guillermo Murillo Vargas
, Carlos Hernán González Campo
págs. 251-264
Percepción empresarial de la pandemia por COVID-19 y su impacto en el turismo: un análisis cualitativo del destino Extremadura, España
Marcelino Sánchez Rivero, María Cristina Rodríguez Rangel
, Alejandro Ricci Risquete
págs. 265-279
Implicações da pandemia de COVID-19 no relacionamento sede-filial. Uma abordagem qualitativa
António Carrizo Moreira, Bruna-Ferreira Pinto
, Cláudia-Pires Ribau
págs. 280-293
Propuesta de índice de regreso a la prepandemia COVID-19 para variables económicas
Julio César Alonso Cifuentes, Fiorella Jessica Vanessa Tapia Pizo
, Jaime Andrés Carabali Mosquera
págs. 294-302
Comportamento dos consumidores durante a pandemia de COVID-19: análise de classes latentes sobre atitudes de enfrentamento e hábitos de compra
Sergio Luiz do Amaral Moretti, Marcelo Luiz Dias da Silva Gabriel
, Rejane Alexandrina Domingues Pereira do Prado
, André Francisco Alcântara Fagundes
págs. 303-317
Coping with earthquakes and COVID-19: A perspective of customer relationship management
págs. 318-331