Carlos Manuel Díaz Soto, Daniela Regueros
págs. 25-49
Elkin Triana Mora
págs. 51-72
Yadrián Arnaldo García Pulido, Roberto Argelio Frías Jiménez, Alberto Medina León
págs. 73-94
Comunicación promocional en función del segmento millennial del mercado interno de La Habana. Caso de estudio: Grupo Cubanacan S. A.
Olivia González Basanta, Yudemir Cruz Pérez, Pedro Pablo Milán Fonseca, Lisandra Torres Hechavarría
págs. 95-118
José Vicente Jaramillo Escobedo, José Raul Luyando Cuevas
págs. 119-143
Potencial turístico gerontológico de Veracruz
Rodrigo Tovar Cabañas, Shany Arely Vázquez Espinosa
págs. 145-164
Tecate, caracterización de atributos turísticos y empresas
Virginia Guadalupe López Torres, Karla Susana Barrón Arreola, Luis Ramón Moreno Moreno
págs. 165-185
Turismo accesible en áreas protegidas de Mendoza, Argentina
María Pamela Salinas, Diego Navarro Drazich
págs. 187-217
El impacto de la COVID-19 en la industria turística de Bolivia y estrategias para salir de la crisis
Edwin Orlando Poma Loza, Nicole María García Miranda, Melania Fátima San Miguel Chacón, Carolina Patricia Soliz Limarino, Ángela Loayza Céspedes, Rocy Marleny Mamani Limachi, Wendy Echalar Dávila, Laura Poveda Palacios, Deysi Janco de la Cruz, Claudia Lizarazu Salles, Viviana Gloria Valda Baldivieso
págs. 219-250
Una aproximación a los impactos del turismo de surf en Puerto Escondido, México
Luis Alberto Valencia Chavez
págs. 251-270
Clarice Bastarz, Marcelino de Souza
págs. 271-299
Sobre ócio, lazer e tempo livre: dirimindo imprecisões
Gustavo Fonseca Halley, Marcos Gonçalves Maciel
págs. 301-317
Las recreaciones históricas como estrategia de turismo cultural y cohesión social: la Boda de El Empecinado, un estudio de caso en España
M.ª Ángeles Acebes Palenzuela, Serafín Ríos Elorza
págs. 319-339
Historia ferroviaria como legado del patrimonio inmaterial en Girardot, Cundinamarca
Silvana Serrano Galán, Saudy Giovanna Niño Bernal
págs. 341-364
Una reflexión general sobre el turismo religioso en México
Anna María Fernández Poncela
págs. 365-388
Valor de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en museos
Ayari Tonanthzi Santillán Nava, Alejandro Delgado Cruz
págs. 389-413
págs. 415-457