Percepción del alumnado sobre su nivel de competencia en las asignaturas del Prácticum: Estudio longitudinal en el grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez
, Núria Rajadell Puiggròs
Acoso y Ciberacoso: impacto diferencial en la salud mental y el desarrollo identitario de personas LGBA
Barreras y facilitadores para liderar una escuela inclusiva: el caso de Chile
Miguel Llorca Cano, Federico Gallardo Márquez, Elisa Huéscar Hernández
, Julio Barrachina Peris
, Juan Antonio Moreno Murcia
Estrategias para la formación en ciudadanías en Iberoamérica: una revisión sistematizada
Luz Marina Hurtado Torres, Miguel Ángel Barragán Díaz
, Luz Mary Castellón Valdés
, Joaquín H. Fontecha
Experiencias en el aula: un estudio cualitativo con (y sobre) profesorado lesbiano, gay y bisexual
Daniel Martos i García, Nagore Martinez Merino
, Angélica María Sáenz Macana
, Javier Gil Quintana
, Sofía Pereira García
, Susanna Soler Prat
Aprendizaje Basado en Proyectos Artísticos (ABP-A) y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): evaluación cualitativa de un programa de intervención pedagógica en la formación inicial de docentes
Adolescents’ comprehension of gender-related violence: Gender and cultural influences
Teacher-to-Teacher training, an intergenerational perspective
Juan José Marrero Galván, Abraham Bernárdez Gómez
, Miguel Angel Negrín Medina
, Antonio Portela Pruaño
Atención a estudiantes con TDAH en universidades españolas: Actuaciones y buenas prácticas
María Álvarez de Godos, María José Vieira Aller
, Camino Ferreira Villa
Sentidos pedagógicos de la docencia universitaria en España: formación de profesionales de educación e ingeniería
Claudia Carrasco-Aguilar, Mariano Martín Civantos, Antonio Luzón Trujillo
Does intrinsic motivation improve academic achievement, or vice versa?: Providing longitudinal evidence for the main theories of motivation based on primary education students’ age and sex
Martín Sainz de la Maza San José, Lucía Campo Carrasco
, Nahia Delgado de Frutos
, José María Etxabe Urbieta
Antonia Lozano Díaz, María del Carmen López Berlanga
, Carlos Sánchez Muñoz
, Ana María Martínez Martínez
¿Se asocia el autoconcepto y la inteligencia emocional con los hábitos saludables y el rendimiento escolar?: un modelo estructural según sexo
Mariana Pérez Mármol, Manuel Castro Sánchez
, María Alejandra Gamarra Vengoechea
, Ramón Chacón Cuberos
El reto de enseñar y aprender en la universidad: Percepción del alumnado en torno al uso de las tecnologías digitales
María Domingo Coscollola, Juana María Sancho Gil
, Sandra Soler Castillo
Technological tools and inclusive pedagogy for students with disabilities in higher education: A systematic review
Ruth Zárate Rueda, Juan Camilo Lesmez Peralta
, Yolima Beltrán Villamizar
Orientación para el desarrollo de la carrera en los ciclos formativos de grado básico: Una revisión sistemática
Natalia Rodríguez Muñiz, María Henar Pérez Herrero
, Joaquín Lorenzo Burguera Condon
Segregación por sexo en la adolescencia y su relación con el sexismo ambivalente
Eduardo Martín Cabrera, Ángela Torbay Betancor
, José Alexis Alonso Sánchez
, Virginia Gutiérrez Rodríguez
, Iriana Santos González
Education and Protection: A study of secondary education of young people in protection
Aintzane Rodríguez Poza, Joana Miguelena Torrado, Luis María Naya Garmendia , Amaia Lojo Novo
¿Estudio lo que quiero o lo que debo?: Efectos de la motivación en la preferencia de estudio sobre la eficacia percibida, el engagement académico y la ideación de abandonar los estudios universitarios
Richard Merhi Auar, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
, Francisco José Palací Descals
, Marisa Salanova Soria
Formación en competencias digitales y perfiles profesionales: el sector audiovisual como entorno inclusivo para las personas con discapacidad
Carlos Jiménez Narros, Mercedes Herrero de la Fuente
, Marta Perlado Lamo de Espinosa
, Juana Rubio Romero
Models and references that influence gender stereotypes in STEM: A case study in Spain
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado
, María Cruz Sánchez Gómez
, Francisco José García Peñalvo