Educere: la biblioteca de bolsillo del magisterio de Venezuela y de América Hispana
Pedro José Rivas
págs. 621-625
Narrativas del lienzo de la guerra en los trazos de niños colombianos
Steve Fernando Pedraza Vargas, Edgar Armando Urrego Rodríguez, Aribel Contreras Suárez
págs. 631-649
Violencia escolar: un método y una propuesta conceptual
José Francisco Alanís Jiménez
págs. 651-662
Lucy Enriqueta Quintero Alarcón
págs. 663-684
El método del aula invertida, clase de matemáticas: propuesta para la didáctica de las ciencias
Maximiano G. Millan Guevara
págs. 685-694
págs. 695-702
La vigencia de Aristóteles en la educación mexicana contemporánea
Jeannet Pérez Hernández
págs. 703-714
Breve semblanza histórica del Seminario "Sagrado Corazón de Jesús" de Trujillo-Venezuela
Julio César León Valero
págs. 715-724
págs. 725-745
El marxismo: su influencia contemporánea en el derecho y la educación
Martha Barrios Guzmán
págs. 747-759
Discusiones fenomenológicas: Kant, Hegel, Comte, Bunge, Husserl y Heidegger
José Tadeo Morales Carrillo
págs. 761-774
Emprendimiento enmarcado en los siete objetivos para acelerar el proceso de transformación
Marcel Alejandro Doubront
págs. 775-784
Preparación del estudiante de medicina para prevenir el pie diabético en pacientes con factores de riesgo, desde la atención primaria de salud: sus Fundamentos teóricos
José Luis Solís Licea, Hernán Feria Avila, Lissett Ponce de León Norniella
págs. 785-800
Yudannys Cano Merino, Jorge Luis Reyes Izaguirre
págs. 801-809
David Tawary Hernandez Contreras
págs. 811-822
La decadencia y el silencio universitarios: causas y soluciones
Roberto Rondón Morales
págs. 823-851
Una comunicación no racializada como urgencia en la formación del estudiante universitario
Sarais Díaz Pérez, Clara de los Á. Guzmán Góngora, Yudenia Arias David
págs. 853-861
Guillermo Machado Martínez, Amaury del Río Boullón, Yisel Bárzaga Martínez, Yamila Silva del Rosario
págs. 863-873
Yuniela Comendador González, Lourdes Teresa Santiesteban Cecilio
págs. 875-890
Las neurociencias y la educación. Fusión de dos discursos en un propósito, el aprendizaje: Entrevista al Dr. Rafael Orlando Labrador Pérez
Rafael Orlando Labrador Pérez, Gusmary Méndez Chacón
págs. 891-896
La crisis de la educación venezolana: del currículo de la Educación Básica al currículo oculto del país
Pedro José Rivas
págs. 897-910
Razones políticas para rechazar una decisión judicial sobre las elecciones universitarias
Roberto Rondón Morales, Amado Moreno Pérez, Nelson Pineda Prado, Lester Rodríguez, Humberto Ruiz Calderón, Pedro José Rivas, Néstor Añez, Roberto Chacón, Lester Rodríguez, Felipe Pachano Azuaje, David Padrón Rivas, Luís Montilla, Giovanna Suárez Bimbatti
págs. 911-913
págs. 915-919