Educomunicación, participación y discapacidad. Oportunidades y desafíos para la inclusión ciudadana
Victoria García Prieto, Mónica Bonilla del Río, Vanessa Matos dos Santos
págs. 9-11
Mónica Bonilla del Río, Antonella Di Cintio, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 12-31
Anna Zaptsi, Blanca Vera Moreno, María del Rocío Garrido Muñoz de Arenillas
págs. 32-52
Atypical y educación inclusiva en la universidad: sensibilización ética con estudiantes de profesorado
Paula Belén Mastandrea, Irene Cambra Badii
págs. 53-71
Protótipo de oficina de capacitação em acessibilidade visual em mídias sociais digitais
Taina Bernardes Esteves Moreira, Guilherme Ferreira de Oliveira, Suely Maciel
págs. 72-89
Acessibilidade comunicativa: palavra-chave para um jornalismo democrático e cidadão
Samara Wobeto, Viviane Borelli, Luan Moraes Romero
págs. 90-110
Thais Araujo de Freitas, Terezinha Silva
págs. 111-130
Instagrammers adolescentes: creación, hiperexposición de las chicas y participación de la audiencia
Rebeca Suárez Álvarez, Antonio García Jiménez , María Cruz López de Ayala López
págs. 132-151
El periodismo como medio de fijación término-conceptual: el caso de El País durante la cobertura de las revueltas árabes de 2011
Mohamed Assif
págs. 152-170
Imagen y presencia de la mujer política en medios digitales regionales
Cristina Alvarez García
págs. 171-189