págs. 11-13
Análisis de contagios SARS COV-2 por medio de herramientas de series de tiempo
David Santiago Álzate Vélez, Luisa Fernanda Rojas Metaute, William Fernando Correa Serna, David Esteban Rodríguez Guevara
págs. 17-27
Promoción del emprendimiento como una estrategia de responsabilidad social
Milagros del Carmen Villasmil Molero, Ivonne Gil Osorio
págs. 29-51
Formación en Cultura de la Contribución para Educación Superior en Colombia
Yesica Maria Corrales Ortiz, Lina Pacheco Nacibar
págs. 53-71
Proyecto de aula: estrategia para la articulación de los resultados de aprendizaje en la educación superior
Yuleida Ariza Angarita, Joaquín Jiménez Castro
págs. 73-93
Elementos determinantes del ecoturismo para una actividad económica ambientalmente sostenible: Caso corregimiento de Tutunendo Quibdó-Chocó en Colombia
Sebastián Murillo Barahona, Diana Consuelo Caldera González
págs. 95-116
Los libreros en Cartagena: retos para la perdurabilidad de su modelo de negocio
Diego A. Cardona Arbeláez, Jaime Eduardo González Díaz, Juan Sebastián Hernández
págs. 117-129
págs. 137-146
Atributos de valoración y disposición a pagar en consumidores de cerveza artesanal en México
Anastacio Espejel García, Ricardo Cruz Aguilar, Ariadna Barrera Rodríguez, Adán Guillermo Ramírez García
págs. 147-165
Transformational leadership and decision-making in organizations of the Colombian Caribbean
Camilo Enrique Barragán Morales, Adriana Pomares Mendoza, Milicen Borja Barrera, Fabian Márquez Osorio
págs. 167-178
La Universidad como agente de desarrollo socioeconómico en Latinoamérica
Jesus Ospina Gonzalez, Leonilde Montenegro Mendoza, Greys Maria Rodelo Olmos, Juan Carlos Miranda
págs. 179-190