José Alfredo Jerez Chaverri
págs. 1-35
Antecedentes de la profesionalización de la administración de la salud en la UNED, Costa Rica
Magdalena Arroyo Fernández
págs. 36-58
El proceso investigativo y su vinculación con las herramientas digitales: una aproximación desde la primera cohorte acreditada de un posgrado de la UNED de Costa Rica
Karla Yanitzia Artavia Díaz, Alejandra Castro Granados
págs. 59-90
Valeria Coto Chinchilla, Jesús Irán Barrantes León, Meyer Guevara, José Miguel Pereira Chaves
págs. 91-118
Mobile learning como modelo de enseñanza en educación a distancia
Brenda I. Mendoza Chacón, Alejandra M. Neira Cortés
págs. 119-153
Andrea Soto Grant
págs. 154-191
Rosberly López Montero
págs. 192-222
Eduardo Araya Fernández, Mariana Ramírez Sandí, Katty Vasquez Avila, Gabriela Garita González
págs. 223-267
Silvia Elena García Vargas, Ana Azofeifa Lizano
págs. 268-307
Evaluación entre el profesorado de odontología con y sin diplomado de fortalecimiento docente, UNAM, México (2020-2021): Estudio piloto
María Cristina Sifuentes Valenzuela, Laura Susana Acosta Torres, Araceli Cifuentes Valenzuela
págs. 308-341