Aplicación de los principios de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia al diseño de situaciones de aprendizaje y escenarios de formación: Revisión sistemática de literatura
Educación Superior y retención estudiantil: Retos de la universidad contemporánea
Noé Abraham González Nieto, Carlos Felipe Rodríguez Hernández
Emerging Technologies for a Digital Education Project: A Systematic Review on Augmented Reality and Cultural-Historical Heritage
Percepción de alumnos y familias sobre la robótica educativa en la educación no formal
David Llanos Ruiz, Vanesa Ausín Villaverde, Víctor Abella García
Redes sociales y Educación Superior en la era COVID-19: una revisión sistemática
Adrien Faure Carvallo, Sergio Nieto Fernández, Vicente Villalba Palacín, Josep Gustems Carnicer
Maria Alsina, Xavier Canaleta, Ricardo Torres Kompen, Eduard de Torres Gómez, David Fonseca Escudero
Hábitos de estudio desarrollados durante la complejidad digital en la pandemia: Investigación comparada entre estudiantes universitarios de México y Colombia
Carlos Enrique George Reyes, Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Leonardo David Glasserman Morales, Yury Arenis Olarte Arias
Una revisión sistemática del uso educativo de teléfonos móviles en tiempos de COVID-19
Francisco Javier Ramos Pardo, Diego Calderón Garrido, Cristina Alonso Cano
Carolina Matamala Riquelme, Magdalena Claro, J. Enrique Hinostroza
Ciencia de Datos Educativos y aprendizaje automático: un caso de estudio sobre la deserción estudiantil universitaria en México
Antonieta Kuz, Rosa Morales
Guillermo César Vázquez González, Iván Ulianov Jiménez Macías, Luis Gibran Juárez Hernández, Edith Bracamontes Ceballos
The Co-Poem Project: Didactic Resources and Pedagogical Projection for Musical Education in Primary School
Javier Félix Merchán Sánchez-Jara, Sara González Gutiérrez, María Navarro Cáceres, Matilde María Olarte Martínez, Concepción Pedrero Muñoz
Competencia científica en Educación Primaria: diseño y validación de un instrumento
Mónica Santamaría Domínguez, Amparo Jiménez Vivas , Maria Teresa Gómez Marcos
Uso de entornos de realidad virtual para la enseñanza de la Historia en educación primaria
Mónica Córcoles Charcos, Sergio Tirado Olivares, José Antonio González-Calero Somoza, Ramón Cózar Gutiérrez
Ismar Frango Silveira, Renata Mendes Araujo, Valéria Farinazzo Martins, María Amelia Eliseo, Cibelle Albuquerque de la Higuera Amato, Ana Casali, Diego Torres, Vladimir Costas Jauregui, César Alberto Collazos Ordóñez, Darwin Muñoz, Cinthia de la Rosa-Feliz, Klinge Orlando Villlaba Condori, Manuel Ibarra, Virginia Rodés Paragarino, Regina Motz, Maria Viola de Ambrosis, Antonio Silva Sprock
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Jaime Ibáñez Quintana
Revisión sistemática: beneficios de los juegos de mesa en el ámbito de la educación social con menores de entre 6 y 18 años
Ana Belén Garrido Sánchez, Emilio Crisol Moya