Predeciblemente irracionales: rompiendo el mito de la «racionalidad» en la contratación pública
Inés María Baldeón B.
págs. 3-17
Pablo Moya Aznárez
págs. 19-34
Francisco Manuel Bastardo Yustos, María Esther Martín Sánchez
págs. 35-63
El conflicto de interés en el Plan de Medidas Antifraude. Fondos Next-Generation
Juan Carlos García Melián
págs. 65-68
Francisco Javier Vázquez Matilla
págs. 69-88
La oferta económica debe realizarse por precios unitarios si así lo exige el Pliego
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 91-93
Es admisible, como criterio de adjudicación, la revisión médica anual de los trabajadores
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 95-97
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 99-100
La asignación de puntuaciones por criterios automáticos que exigen una previa labor de valoración
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 101-102
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 103-105
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 107-111
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 113-114
Manuel Pérez Delgado, Rosario P. Rodríguez Pérez
págs. 115-117
Agustín Hervías Salinas
págs. 119-129
El observatorio de la blogesfera de la contratación pública
Guillermo Yánez Sánchez
págs. 131-140
págs. 141-142
págs. 143-144
págs. 145-146
págs. 147-148
págs. 149-150
págs. 151-157
págs. 159-161
págs. 163-165
págs. 166-168
págs. 171-173
Novedades sobre contratación pública incluidas en la Ley 7/2022, de residuos y suelos contaminados
Carlos López Ibarra
págs. 175-179
Adhesiones autonómicas a la revisión extraordinaria de precios: especial referencia a Aragón
Carlos López Ibarra
págs. 181-190
págs. 191-193
págs. 195-196