Diagnóstico de la educación integral de la sexualidad en estudiantes de carreras pedagógicas
Ariel Caridad Reyes Torres, Isbel Barrera Cabrera, Niurka Castillo Rocuber
págs. 1-19
Lida Cabanes Flores, YunaisiPérez Vázquez, MirlandiaOdilia Valdés Florat
págs. 20-39
Estudio de grupos focales sobre la evaluación del Proyecto Educativo Institucional
José Antonio Medel
págs. 40-58
La redacción científica en docentesuniversitarios: reflexiones pedagógicas
Iseidy Bermúdez Torres
págs. 59-74
El diseño de la actividad experimental en los docentes en formación del 13ergrado en Moçâmedes
Esmeraldo Pedro Zeferino Salote, Erismelkys Espinosa Castillo
págs. 75-94
págs. 95-108
Diorge Agustín Miranda Yero, Carmen Fausta Rey Benguría, Bernardo Jeffers Duarte
págs. 109-126
Raquel Nápoles Téllez, María Angelina Almaguer Suárez
págs. 127-142
El e-learningy las Tecnologías de la Información y las Comunicacionesen la Universidad Libre
Andrés Burbano, Ramón María Cubaque Mendoza, Fanny Margarita López Valek
págs. 143-158
El e-learning y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Libre
Ramón María Cubaque Mendoza, Andrés Burbano, Fanny Margarita López Valek
págs. 143-158
Sistematización de trabajos de graduación en la disciplina informáticaen el año 2018
Sonia Itatí Mariño Fernández, Pedro Luis Alfonzo
págs. 159-176
Luis Carlos Ariel Ruiz Chow
págs. 177-194
Luis Carlos Ariel Ruiz Chow
págs. 177-194
COVID-19: Vulnerabilidad vsResiliencia. Un acercamiento a la realidadeducativa venezolana
JoséRosales Veítia
págs. 195-206
Fascinación tecnológica y comunicación humana en tiempos de la Covid 19
Rosa María Medina Borges
págs. 207-222
Desarrollo de las habilidades nombrar y formular sustancias químicas inorgánicas en noveno grado
Neida Petra García Santiesteban, Daniela María Sánchez Padrón, Lídice Rodríguez de Céspedes
págs. 223-237
Factores que afectan la convivencia en la escuela y la práctica de valores
Leonardo Antonio Olea Hernández, José HipólitoPalomo Zurique
págs. 238-254