págs. 13-39
Música y liturgia en el missale giennense antes de la reforma tridentina
Juan Carlos Asensio Palacios
págs. 41-71
El libro de coro: un artefacto para la celebración de la liturgia católica
Lucero Enríquez
págs. 73-100
Javier Bueno-Vargas, Elena Vázquez-Jiménez
págs. 101-138
Los miniaturistas de los libros de coro de la Catedral de Jaén
Juana Hidalgo Ogáyar
págs. 139-183
La actividad de los sochantres y salmistas en el coro de la Catedral de Jaén. Notas históricas
Pedro Jiménez Cavallé
págs. 185-228
Música y ciudad en la Ubeda de la edad moderna
Antonio Almagro García, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
págs. 229-273
Educación musical en la España del siglo XVIII: realidad, representación y parodia en un villancico de seises de 1726
Javier Marín López, Virginia Sánchez López
págs. 275-314
El testamento de Juan Manuel de la Puente (1692-1753), maestro de capilla de la Catedral de Jaén
Dulcenombre Jiménez Rodríguez, Inmaculada Jiménez Rodríguez
págs. 315-342
El libro de polifonía [10] de la catedral de Jaén: estudio codicológico y edición crítica de la antífona asperges me a 4 que «escribió fr. Manuel López de Santa Rita» (1778)
José Antonio Gutiérrez Álvarez
págs. 343-379
Ecos de ultramar: el músico mayor jiennense Damián López Sánchez (1859-1930). Apuntes sobre la vida y la obra de un repatriado honorífico
Isabel María Ayala Herrera, Juan Carlos Galiano Díaz
págs. 381-435
págs. 437-464
Aproximación al cancionero en el imaginario colectivo popular arjonero
Manuel Antonio Cardeña Perales
págs. 465-504
Raphael es diferente: la canción melódica española en el tardofranquismo
Daniel Party
págs. 505-526
págs. 527-548