págs. 6-26
Escritoras (des)conocidas y ausentes en los libros de texto. Siglo xx. Una propuesta de inclusión
Sonia Sánchez Martínez
págs. 27-57
Educación en valores a través de la literatura, la mayéutica y la ética discursiva: una aproximación práctica a la formación cívica en Educación infantil
Soraya Oronoz Rodríguez
págs. 58-85
Hacia la coeducación: análisis de los libros de Lengua castellana y literatura de 2.º de Bachillerato
Zaida Vila Carneiro
págs. 86-112
Habilidades y perfil formativo para la educación artística en el museo
María Vidagañ Murgui
págs. 113-126
Coeducación en la formación del profesorado: herramienta para la prevención de la violencia de género
Begoña Sánchez Torrejón
págs. 127-147
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas
Yolanda Echegoyen Sanz, Antonio Martín Ezpeleta
págs. 148-180
Lecturas literarias para una educación por la paz: itinerarios lectores en Educación Primaria
Moisés Selfa i Sastre, Ângela Balça, Fernando Fraga Azevedo
págs. 181-202
Análisis de libros de texto desde la educación intercultural y plurilingüe: la alfabetización inicial Español-Quechua
Anna Devís, Silvia-María Chireac
págs. 203-232
Purificación Ribes
págs. 233-251