págs. 1-16
PROYECTO DIFPRORE: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
Carmen Gloria Burgos-Videla, Esteban Vázquez Cano
, Eloy López Meneses
, Romina Adaos
págs. 17-34
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
págs. 35-56
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
Noelia Margarita Moreno Martínez, María Belén Morales Cevallos
págs. 57-72
The Psychological Impact of COVID-19 Pandemic on Elite Athletes, Management Strategies and Post-pandemic Performance Expectations: A Semi Structured Interview Study
Emre Ozan Tingaz
págs. 73-81
COVID-19 and university learning spaces: Research trends
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, César Bernal Bravo 
págs. 82-100
How covid-19 lockdown time was predicted: implications of “collective intelligence” in educational research
Antonio Matas Terrón, Carmen Sánchez Barroso, José Manuel Ríos Ariza
págs. 101-113
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, María Trinidad Cerecedo Mercado
págs. 114-129
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
María del Mar Fernández Martínez
, Antonio Hilario Martín Padilla, Antonio Luque de la Rosa, Isabel Ana Eguizábal Román
págs. 130-142
La convivencia escolar post COVID 19: una propuesta didáctica desde el coaching educativo
Daniel Serey, Patricia Zúñiga B
págs. 143-161
Cathy Mae Toquero
págs. 162-172
Transición de la docencia presencial a la no presencial en la UPC durante la pandemia del COVID-19
María Isabel García Planas, Judit Taberna
págs. 177-187
How to Teach Online?: Recommendations for the assessment of online exams with University students in the USA in times of pandemic
Juan Rivera Mata
págs. 188-202
Teachers' well-being in times of Covid-19 pandemic: factors that explain professional well-being
Regina Alves, Teresa Lopes, José Precioso
págs. 203-217
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo: reflexiones y experiencias por aprender
págs. 218-228
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Óscar Ulises Reynoso González, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Lidia Isabel Castellanos
págs. 229-247
Strategies for university training and innovation in times of pandemic
Mariano Reyes-Tejedor
págs. 248-259
Fareyha Said, Iffat Ali, Tariq Javed
págs. 260-272
Cristina Pulido Montes, Santiago Mengual Andrés
págs. 273-290
Online Distance Learning Amidst the Pandemic COVID-19
Joseline Santos, Leonora F De Jesus, Ruth R. Sealmoy, Reggie Rey C. Fajardo
págs. 291-304
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados
Ryan Michael Oducado, Judith Rabacal, Rome Moralista, Khen Tamdang
págs. 305-316
COVID-19 and online learning in higher education: A case studyof students from Portalegre and Beja Polytechnic Institutes
Maria Isabel de Borges, Cristina Dias, Carla Santos Pereira
págs. 317-325
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
págs. 326-341
Factors influencing online learning of university students under the covid-19 pandemic
Faisal Mustafa, Ambreen Khursheed, Syed Muhammad Usama Rizvi, Ahsan Zahid, Ayesha Akhtar
págs. 342-359
Gönül Tekkurşun Demir, Celal Bulğay, Veli Ozan Çakir, Işık Bayraktar, Ebru Çetin
págs. 360-372
Yayuk Hidayah, Lili Halimah, Meiwatizal Trihastuti, Dinie Anggraeni Dewie, Yoga Ardian Feriandi, Dianasari Dianasari
págs. 373-387
Mindfulness in Male Soccer Players: A Cross-Sectional Study
Emre Ozan Tingaz, Oktay Kizar, Celal Bulğay, Ebru Çetin
págs. 388-399
Emergency remote teaching of English as a foreign language during COVID-19: Perspectives from a university in China
Min Huang, Yahui Shi, Xiaoqiong Yang
págs. 400-418
Neil Cowie
págs. 419-430
Ryan Michael Oducado, Geneveve Parreño Lachica, Judith Rabacal
págs. 431-443