págs. 1-2
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
págs. 3-12
Proceso de naming: teoría vs. práctica
Micaela Ferrari, Pablo Pesantez Coronel, Cecilia Ugalde
págs. 13-27
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos internacionales
José Carlos Pozo García, Ernesto Batista Sánchez
págs. 29-41
Katherine-Lesly Ruiz Sánchez, Eliana Esther Gallardo Echenique
págs. 43-52
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes: del reclamo de la salud a la perfección estética
Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Paloma López Villafranca
págs. 53-63
El branded content como estrategia (no) publicitaria
Carla Rogel del Hoyo, Mar Marcos Molano
págs. 65-75
Melissa Cardona Sánchez, Omar Muñoz Sánchez, Claudia Inés Vélez Ochoa
págs. 77-88
Pablo Scharagrodsky
págs. 89-103
Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studies: a Proposal Designed by UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs
Lucía Gloria Vázquez Rodríguez
págs. 105-106
págs. 107-108
págs. 109-110