B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Integrating a Gender-sensitive Approach in Communication Studies
:
a Proposal Designed by UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs
Vázquez Rodríguez, Lucía Gloria
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
Localización:
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias
,
ISSN-e
1989-5143,
ISSN
1887-8598,
Vol. 14, Nº. 1, 2020
,
págs.
105-106
Idioma:
inglés
DOI
:
10.5209/pepu.70104
Títulos paralelos:
Integrar la perspectiva de género en los estudios de comunicación: una propuesta desde «UNESCO-UniTWIN on Gender, Media and ITCs»
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
García-Ramos, F.J., Vargas-Carrillo, S., & Wake, A. (2020). «Igualdad de género, medios y educación: Una alianza global necesaria». Comunicar:...
García-Ramos, F.J., Zurian, F., y Gómez-Núñez, P. (2020). Los estudios de género en los Grados de Comunicación. Comunicar: Revista científica...
UNESCO (2012). Gender-Sensitive Indicators for media. Framework of Indicators to Gauge Gender Sensitive in Media Operations and content. Paris:...
UN-Women (1995). Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. Retrieved from https://bit.ly/3h5mMTV. (Last consulted 07/05/2020).
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar