Jesús Tejada Giménez, Tomás Thayer Morel
págs. 9-30
La percepción de los docentes de Primaria sobre los materiales didácticos digitales musicales
Rosa María Vicente Álvarez, Antía Cores Torres, Jesús Rodríguez Rodríguez
págs. 31-44
Music Teachers’ Use of Online Video Platforms (OVPs) in Lesson Design and Instruction
Yoo Ji Hwang, Beatriz Ilari
págs. 45-56
Entre o digital e o impresso: perspectivas nos manuais e mídias para o ensino de música no Brasil
Guilherme Gabriel Ballande Romanelli
págs. 57-68
Repositórios de materiais digitais musicais de carácter aberto em Portugal
Vânia Mariete Pereira Ferreira
págs. 69-84
págs. 85-100
Carol Gillanders, José Eugenio Rodríguez Fernández, Raúl Eirín Nemiña
págs. 101-116
Análisis de la transmisión cultural de los libros de texto de música en Educación Primaria
Clara Martínez-Delgado
págs. 117-132
Fortaleciendo habilidades de pensamiento computacional en Educación Infantil: Experiencia de aprendizaje mediante interfaces tangible y gráfica
Yen Air Caballero González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
págs. 133-150
Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia
Mildred Acuña Sossa, Iolanda García González
págs. 151-170
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jorge Guerra Antequera
págs. 171-188
págs. 189-202
Aplicación de la Realidad Aumentada en las prácticas educativas universitarias
Martha Patricia Astudillo Torres
págs. 203-218
Um Panorama Sobre a Integração do Conhecimento Tecnológico na Formação de Professores de Ciências
Raul dos Santos Neto, Miriam Struchiner
págs. 219-231