Evaluación por competencias en la educación superior: Buenas prácticas ante los actuales retos
Elena Cano García
págs. 5-8
Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens
Xavier Roegiers
págs. 11-28
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Laura Lodeiro Enjo
págs. 29-48
Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano
Frida Díaz Barriga
págs. 49-66
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía
págs. 67-88
Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias
María Inés Gabari Gambarte , Miren Jaione Apalategi Begiristain
págs. 89-110
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital: Crear Espacios de Aprendizaje y Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado. Un Estudio de Casos
Laura de la Concepción Muñoz González, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez
págs. 111-131
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México: un Estudio de Caso
José Alfonso Jiménez Moreno
págs. 135-156
Análisis Comparativo del Proceso de Evaluación en el 2º Ciclo de Educación Infantil en España
María Ángeles Fernández, Maria Del Mar Bernabe Villodre
págs. 157-178
O núcleo docente estruturante (NDE): A experiência de uma instituição
Mayara Rohrbacher Sakr, Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira
págs. 179-192
Pensar sobre la Morfología de las Palabras: un Proyecto Didáctico para el Desarrollo de Vocabulario en la Escuela Secundaria
Karina Hess Zimmermann
págs. 193-215