págs. 9-10
Junge Menschen, kommt ans Bauhaus! [¡Jóvenes, venid a la Bauhaus!]
Francisco José García Ramos, Isidro Jiménez Gómez
págs. 11-13
La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)
Francisco Cabezuelo-Lorenzo , Juan Manuel Barceló Sánchez, Jorge Miranda-Galbe
págs. 15-27
La Bauhaus en su centenario: recreando la modernidad: el proyecto "Bauhaus Recreated"
Silvia Blanco Agüeira, Josenia Hervás y Heras
págs. 29-43
Claves del minimalismo en el diseño gráfico contemporáneo: concepto y rasgos visuales
págs. 45-64
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones: ideología de lo plano y "flat design"
Antonio Raúl Fernández Rincón
págs. 65-85
Dibujo para todos. Prácticas pedagógicas en el grado en Artes Digitales: pensamiento abstracto, formas geométricas básicas y sistemas de retícula
Miguel Rejas del Hoyo, Noelia Báscones Reina
págs. 87-108
Francisco José García Ramos, Isidro Jiménez Gómez
págs. 109-124
El legado de la Bauhaus en las prácticas pedagógicas para el estudio del color: metodologías aplicadas a estudiantes de diseño multimedia y gráfico
Noelia Báscones Reina
págs. 125-146
La (in)definición del sexismo publicitario: de la lectura académica a la intervención social
Inés de Francisco Heredero
págs. 147-170
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica
Alberto Carrere
págs. 171-189
"Social media", interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
Sara Rebollo-Bueno
págs. 191-207
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
págs. 209-226
María Teresa Pellicer Jordá
págs. 227-242
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras
Alberto Blázquez Manzano, Juan María Gutiérrez Caballero
págs. 243-257
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Francisco Javier García Herrero, María Cruz Alvarado López
págs. 259-278
págs. 279-294
Andrés Novoa Montoya
págs. 295-315
págs. 317-333
Hervás Heras, Josenia (2015): "Las mujeres olvidadas de la Bauhaus: de lo bidimensional al espacio vital", Diseño Editorial, Madrid.
Juan Manuel Salván Sáez
págs. 335-337
Elena Bellido Pérez
Es reseña de:
págs. 339-341
Antonio Pineda (2018): "Análisis del mensaje publicitario", Advook, Sevilla.
Mayte Donstrup
págs. 343-345