El diálogo como apuesta ética en las escuelas pluralistas
Juan Eduardo Ortiz López
págs. 25-39
Raúl Gutiérrez Fresneda, Antonio Díez Mediavilla
págs. 41-59
Construcción de conocimiento colaborativo mediado tecnológicamente: aportaciones teóricas desde el análisis de prácticas educativas
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Azucena Hernández Martín
págs. 61-86
El desarrollo docente del profesorado universitario: análisis y sistematización del concepto
Alba Madinabeitia Ezkurra, Idoia Begoña Fernández Fernández
págs. 87-108
El profesor universitario: integración entre lo personal y lo profesional
José Javier Bermúdez Aponte, Francisco Javier Laspalas Pérez 
págs. 109-126
Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante
María Elena Martín Pastor, Cristina Jenaro Río, Francisca González Gil
págs. 127-144
Tania García Bermejo
págs. 145-165
¿La educación cambia? Repensando el sentido y finalidad de una escuela para todos
Roberto Sanz Ponce, Ángela Serrano Sarmiento
págs. 167-184
Los recreos, laboratorios para la construcción social de la masculinidad hegemónica
Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, María Teresa Vizcarra Morales, Ana Isabel Ugalde Gorostiza
págs. 185-209
Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 211-231
Relevancia del pensamiento de Michael Oakeshott para la educación superior contemporánea
Santiago Bellomo
págs. 233-255
Diseño tecno-pedagógico de objetos de aprendizaje adaptados a estilos de aprender
Rosalynn Argelia Campos Ortuño
págs. 259-261
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda
págs. 262-265
María Ángeles Chavarría Aznar (res.)
Es reseña de:
La gestión del tiempo periescolar en la Educación Secundaria Obligatoria: cómo se gestiona el tiempo periescolar de ESO y su repercusión en el rendimiento académico
Juan Pedro Barberá Cebolla, Marta Fuentes Agustí
2017
págs. 269-270
Jordi Mogas (res.)
Es reseña de:
Nous escenaris d’aprenentatge des d’una visió transformadora
Mercè Gisbert Cervera (ed. lit.), Juan González Martínez (ed. lit.)
2016
págs. 271-272
Rosalynn Argelia Campos Ortuño (res.)
Es reseña de:
Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital
Avril Loveless, Ben Williamson
2017
págs. 273-274
Diego Galán Casado (res.)
Es reseña de:
Investigar con historias de vida: metodología biográfico-narrativa
Anabel Moriña Díez
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2234-7
págs. 275-276
África María Cámara Estrella (res.) 
Es reseña de:
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
págs. 277-278
SARRAMONA, J. (2017) Conservadores e izquierdistas frente a la educación. Barcelona, Horsori.
Antoni Joan Colom Cañellas (res.) 
Es reseña de:
Conservadores e izquierdistas frente a la educación
Jaume Sarramona
2017
págs. 279-280
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Escuela, docencia y educación: nuevos tiempos, nuevas actitudes
Mario Sergio Cortella
2017. ISBN 9788427723658
págs. 281-282
María José Waliño Guerrero (res.)
Es reseña de:
Retos de la educación en tiempos de cambio / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Diana Marín Suelves, Davinia Palomares Montero
Valencia : Universitat de València : Tirant Humanidades. ISBN 978-84-16556-97-7
págs. 283-284



