Educación y Ciudad No. 29: rutas posibles en la producción de saber y conocimiento
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-14
Marco Raúl Mejía Jiménez
págs. 15-38
págs. 39-48
págs. 49-60
Sistematización, creación de conocimiento, epistemologías no eurocéntricas
Elza María Fonseca Falkembach, Walter Frantz
págs. 61-70
Bulmano Vásquez Romero
págs. 71-78
El diseño de Mova, Centro de Innovación del Maestro: Un ejercicio colectivo desde los saberes de los maestros, las maestras y otros agentes educativos
Lina Marcela Quintana Marín, Lía del Carmen Córdoba Garrido, Jorge M. Escobar Ortiz
págs. 79-88
Trabajo docente y producción de conocimientos en redes y colectivos de educadores/as: La experiencia político-pedagógica de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, en el camino de la construcción de un Movimiento Pedagóg
Miguel Ángel Duhalde
págs. 89-100
Comunidades descentralizadas de formación en el uso de TICS: La creación de la página Web institucional del Colegio Fabio Lozano Simonelli
Sandra Jeanethe Cárdenas Carrillo, Alexandra Sierra Rátiva, Boris Alejandro Rocha Celis, Wilson Alfonso Gutiérrez Pabón
págs. 101-110
La calle no se dobla por la esquina sino por el centro: del agua y el territorio
Fabiola Moreno C.
págs. 111-122
SAMAOS: Un encuentro para la disertación del saber matemático en la escuela pública colombiana
Sandra Milena Laiton Rozo, Magda Pilar Castellanos Delgad, Óscar Leonardo Cárdenas Forero
págs. 123-130
Maestros en Colectivo: Una década de actividad pedagógica
Maestros en Colectivo Maestros en Colectivo
págs. 131-138
El aula multidéficit: Una apuesta por la inclusión como alternativa educativa para el proyecto de vida de los estudiantes sordos con discapacidad asociada del Colegio Isabel II. IED
Camila Andrea Hernández Castillo, Marco Tulio Cárdenas Forero
págs. 139-148
Carlos Alfaro Camargo
págs. 149-162
Si mi entorno quiero conocer, leyendo y escribiendo más fácil es
Laura Liliana Sánchez Sánchez
págs. 163-174
Francy Angélica Riveros Santa, Rosana Gómez Castro, Pedro Gustavo Sánchez, Andrés Benavides Sánchez
págs. 175-186
La identidad profesional del profesor en educación secundaria: El posicionamiento político en la función del maestro
Francisco Gómez Torres, Elizabeth Magaly Niño Gutiérrez
págs. 187-198
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica: Algunas reflexiones desde la formación docente
Julio César Arenas Reyes, Jenny Raquel Bermúdez Jiménez, Yamith José Fandiño Parra
págs. 199-212