págs. 6-7
Patrimonio arqueológico en Murcia: una oportunidad perdida para una nueva Marca Ciudad
págs. 8-11
págs. 12-14
Lima como ciudad global: más allá del boom de la gastronomía.
Jaime Salinas López Torres
págs. 16-18
Perú: elecciones parlamentarias 2016: El parlamento naranja
Fernando Tuesta Soldevilla
págs. 20-21
págs. 22-25
págs. 26-27
El contrato visual: La hegemonía cromática y la marca como signo de identidad de la ciudad
Juan Antonio Lorca Sánchez
págs. 28-31
págs. 32-33
págs. 34-36
págs. 38-41
¿La marca ciudad como herramienta de promoción?: Más allá de las Ciudades Digitales. Debate teórico y reflexiones
Silvia Liñares Louzao
págs. 42-47
Interacciones dialógicas online: Debates sobre proyectos de ley en un website de compromiso cívico
Sylvia Iasulaitis, Carmen Pineda Nebot
págs. 48-59