La transformación en los discursos: Aspectos peirceanos en la reflexión sobre la construcción semióticohistórica, hacia una metodología
Carlos Federico González Pérez
18 págs.
La narrativa transmedia y el contenido generado por usuarios como estrategias para la música independiente: Casos: SIGUR ROS y VETUSTA MORLA
Claudia Sharpe
20 págs.
Isabel Cristina Sampayo Hernández, Heidi Lezcano Palacio
19 págs.
Medios y periodistas argentinos nativos e inmigrantes en 2012: Facilitadores o contaminadores de la conversación
Martín Parselis
19 págs.
NET BIAS: Uma abordagem teórica sobre a construçao e o equilíbrio de uma rede conitária de comunicaçao
Nelson Simóes, Valquíria Roseli Dias
21 págs.
O emprego da comunicaçao na prevençao á prática do bulling nas escolas de Blumenau (Brasil)
Valquíria Roseli Dias, Clóvis Reis
17 págs.
44 págs.
Conexión pública: Conectores y participación en jóvenes
Manuel Alejandro Guerrero
36 págs.
O estudio de práticas relacionadas á mídia junto a famílias de agricultores do tabaco: Uma reflexáo teórico-histórica
Anna Carolina D. Escosteguy, Ángela Felippi, Lirian Sifuentes
24 págs.
La producción del sentido: Semiósis social
Aletse Toledo Almada, José Antonio Sequera Meza
20 págs.
Columbia - Cidade símbolo: Um olhar semiótico sobre o espaço em bioshock infinite
Leonardo Rocha de Oliveira
19 págs.
2003-2012: A evoluçao do Produto Interno Bruto (PIB) e dos investimentos publicistários em mídia en 11 anos de governo de partido dos trabalhadores no Brasil
Itanel Quadros
23 págs.
Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a nivel empresarial: Caso: México y Estados Unidos
Andrés Roberto Barradas, Michelle Siano
17 págs.
Tuit, Tuit, Tuit, chabacanerías y @Mlovers debate presidencial (Junio 9, 2012)
Rose Lema, Rocío Abascal-Mena
62 págs.
6 págs.
El plan estratégico de comunicación: Estructura y funciones
18 págs.
El discurso periodístico del diario El Nacional ante la reforma constitucional del 2007 en Venezuela
Yanela Soler Mas
26 págs.
9 págs.
Janneth Arley Palacios Chavarro
19 págs.
27 págs.
16 págs.
A emergéncia do prosumer na audiência doméstica de produtos audiovisuais em Sáo Paulo - SP
Sergio Luiz do Amaral Moretti, Fabrícia Durieux Zucco, Eduardo Ginesi
25 págs.
40 págs.
12 págs.
Da historia do jornalismo on-line ao datajornarlismo: As mudanças proporcionadas pela Web 2.0 na comunicaçao. DEGAND, Amandine et GREVISSE, Benoit. Journalismo esn ligne - pratiques et recherches
Fernanda Vasques Ferreira, Marcelli Alves
4 págs.
Radios y comunidades en la región 5 del ecuador: Existentes y resistencias entre la reterritorialización y las urgencias de una política comunicativa nacional
6 págs.
La ingeniería social de la comunicación (ISKOM): Fundamento, método y tecnología: una nueva línea en el campo de la comunicación
José Arturo Salcedo Mena
6 págs.
Quisiera hablar de... Polvo de Oro de Rosalba Morán Tejeira
Susana Arroyo-Furphy
5 págs.
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Carmen Cristófol-Rodríguez
2 págs.