Inversión española en la Unión Europea y modo de implantación: Análisis desde una perspectiva cualitativa comparativa
Belén González Díaz, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Efectos de las estrategias de inversión directa extranjeras sobre la balanza comercial de Brasil: Un análisis de causalidad
Nádia Campos Pereira, Cristina Lelis Leal Calegario
The Communication Strategies for the Brazil Brand in the United States of America
Fabiana Gondim Mariutti, Janaina de Moura Engracia Giraldi
Posicionamiento de marcas políticas a través de la web
Natalia Vila López, Eduard Amorós Kern, Joaquín Aldás Manzano
Calidad en las empresas latinoamericanas: El caso peruano
Jorge Benzaquen De Las Casas
A promoção da BPM em uma entidade fechada de previdência privada
Juliana Pascualote Lemos de Almeida, Silvia Inês Dallavalle de Pádua
Lismara Ribeiro Macêdo, Maribel Barreto, Jamerson Viegas Queiroz, Fernanda Cristina Barbosa Pereira Queiroz, Hélio Roberto Hékis