págs. 2-8
pág. 21
Javier San Román
pág. 23
págs. 24-25
págs. 26-28
Creatividad: [Moms Demand Action; Jeep; Kmart; Coca-Cola; Century Tuna; Adidas Boost; Wallgreens; Converse; Samsung; Samsonite]
págs. 30-34
Creatividad: [Oscar Mayer; Festival Internacional de Música de Cámara; Muy Historia; Verti Seguros; BP; Domino's Pizza; Sandevid; Zoco]
págs. 36-39
págs. 40-41
págs. 42-47
Philippe González (entrevistado), Antonio Ruiz Fernández (entrevistado), Cristina Miquel (entrevistado), Ignacio Alonso González (entrevistado), Virginia Muñiz (entrevistado), Estefanía Picón (entrevistado), José Manuel López (entrevistado), Laura Ferrer (entrevistado), Sonia Got (entrevistado)
págs. 48-56
De lo empírico a lo profesional
Lledó Holgado (entrevistado), Manuel Cordero (entrevistado), Alfonso Palau-Ribes (entrevistado), Jorge Cajal (entrevistado), Ana García (entrevistado), Daniel Gluckman (entrevistado), Guillermo Sanahuja (entrevistado), David Gavin (entrevistado)
págs. 58-62
Marcas y deporte: juntos al fin del mundo
págs. 64-65
págs. 66-68
1 euro de publicidad offline =33 céntimos en online
Vincent Letang
pág. 70
Atención al cliente en redes sociales, una experiencia 360º
Esmeralda Mingo
pág. 71
Emilio Vera
pág. 79
Carlos Martínez Cabrera
pág. 80
págs. 82-89
100 gr. de emoción+1 de razón=un viaje por las experiencias sensoriales del consumidor: la innovación llega al punto de venta a través de dispositivos y nuevas tecnologías que potencian la experiencia sensorial del consumidor
págs. 90-91
pág. 92
Beatriz de Andrés
pág. 96
pág. 97



