A materializaçao da interdiscursividade no texto publicitário da Skol
Adriano Charles Cruz, Sergio Mendonça
Claudio Guillermo Avilés Rodilla
Juliana Castellanos Díaz
Fantasma y fantasía ideológica en la publicidad
Miriam Pardo Fariña, Cristian Venegas Ahumada
La evolución generacional y su tendencia al desarollo: el lenguaje como objeto de estudio
Arturo González López
Las rutinas productivas en la programación dramatizada de radioarte
Beatriz Elena Fonseca Muñoz
Representaçao e crise(s): dissoluçao entre fronteiras formais e materiais das imagens
Denise Azevedo Duarte Guimaraes
La comunicación y la cultura: estrategias para la gestión de los cambios en las empresas
Renato Dias Baptista
La utilización de un video como herramienta de persuasión para jóvenes
Daniel Alberto Bernal Borja, Esmeralda Hernández Ramírez, Susana Jaén Olmos, Allan Rochín Camarillo
Alejandro Tapia Frade, Paula Rodrigo Samaniego, Matías López Iglesias
Osbaldo Washington Turpo Gebera
La relación verbal-visual en la portada de la prensa cotidiana: el caso atípico de página/12
Ana Pedrazzini
La ciudadanía y la estrategia comunicativa de la política en las elecciones Sinaloa 2010
Rosario Olivia Izaguirre Fierro, Rodrigo López Zavala, Abel Antonio Grijalva Verdugo
Luisa Renée Dueñas Salmán, Edgar Josué García López
Redes, dispositivos y aplicaciones: la simbiosis y economía de la convergencia
Raquel Urquiza García
El cine como inductor del turismo. La experiencia turística en Vicky, Cristina, Barcelona
Víctor Aertsen
Manuel Paulino Linares Herrera, María de los Ángeles González Borges
Las competencias en investigación como puentes cognitivos para un aprendizaje significativo
Leticia Cuevas Guajardo, Dulce María Guillén Cadena, Virginia E. Rocha Romero
La identidad visual corporativa en Youtube. Un estudio de caso
Antonio Lavado España
Larissa Schlögl