págs. 10-11
Reorientar el pacto: la educación pública, lo primero
págs. 12-14
pág. 15
La visión del aprendizaje y de la evaluación de las competencias básicas desde Inglaterra
Gordon Schofield, Peter Jackson
págs. 16-18
págs. 19-24
La ambivalencia de los denominados saberes básicos: ¿son básicos los saberes básicos?
María Luisa Picón García
págs. 25-26
La ambivalencia de los denominados saberes básicos: saberes antiguos y saberes nuevos
José A. Samper López
págs. 26-27
La ambivalencia de los denominados saberes básicos: una visión generalista de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en Primaria y Secundaria
Ignacio Pieiro
págs. 28-29
Diálogo filosófico y clima de aula: competencias básicas más allá de los factores cognitivos individuales
Marta Aja Cobo, Amparo Caballero González, Carmen Mendoza Martín, Carmen Poyato Vigara, Pedro Miguel Rodríguez Ortega, Gonzalo Romero Izarra, Rosa Mª Urosa Pardo
págs. 30-32
Competencias básicas como cultura imprescindible: de la teoría a la práctica
José Moya Otero, Florencio Luengo
págs. 33-35
págs. 36-38
págs. 39-42
págs. 1001-1008