B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Presentación
Autores:
Lidia Esther Santana Vega
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 351, 2010
(Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa),
págs.
15-21
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
Ferrer, G., Castel, J. L. y Ferrer, F. (2006). Las desigualdades del sistema educativo a través del estudio PISA 2003. Revista de Educación...
Mayor Zaragoza, F. (2009). La problemática de la sostenibilidad en un mundo globalizado. Revista de Educación (Madrid), nº extraordinario...
OECD (2004). Learning for Tomorrow’s World. First results from PISA 2003. Paris: OECD.
Pajares, R. (2005). Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años. Madrid: MEC-INECSE.
Giroux, H. A. (2000). ¿Son las películas de Disney buenas para sus hijos? En Sh. R. Steinberg y J. L. Kincheloe (Comp.). Cultura infantil...
Sánchez Blanco, C. (2008). Educación infantil y mercado: dilemas y desafíos. Cooperación Educativa, 87-88, 7-9.
Santana Vega, L.E. (2003; 3ª edición 2009). Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades...
Steinberg, Sh. R. y Kincheloe, J.L. (2000). Basta de secretos. Cultura infantil, saturación de información e infancia postmoderna. En Sh....
Torres Santomé, J. (2001). Currículos integrados. La urgencia de una revisión de la cultura y del trabajo en los centros escolares. En L....
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar