B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Can reading accuracy and comprehension be separated in the Neale Analysis of Reading Ability?
Autores:
A. L. R. Spooner
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2004
,
págs.
187-204
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709904773839833
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar