Yang Chin-Cheng, Yang Jen-Jen, Lin Ching-Te, Wu Pei-Han
El propósito de este estudio es explorar el efecto de los comportamientos de observación de deportes de los consumidores de loterías deportivas sobre las actitudes y los comportamientos en ese campo. Utilizando la escala de comportamiento de observación de deportes autoeditada, además de la escala de actitud deportiva y la escala de comportamiento deportivo como herramientas de investigación. Mientras mejoran las actitudes deportivas, también aumentarán sus comportamientos de participación. Los boletos de lotería deportiva pueden aumentar los impuestos del gobierno y promover el desarrollo en esa área; también pueden promover a los consumidores de lotería deportiva para mejorar sus propias actitudes y comportamientos deportivos después de ver juegos deportivos, y luego lograr la popularización de personas enteras que practican deportes.
The purpose of this study is to explore the effect of sports lottery consumer’s sports watching behaviors on attitudes and behaviors on this field. Using the self-edited sports watching behavior scale, sports attitude scale and sports behavior scale as research tools. While enhancing sports attitudes, they will also increase their participation behaviors. Sports lottery tickets can increase government taxes and promote sports development; they also can promote the sport lottery consumers to improve their own sports attitudes and their sports behavior after watching sports games, and then achieve the popularization of whole people that pratice sports.