B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué sentido tiene hablar de violencia en la educación?
Autores:
Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
Localización:
Revista latinoamericana de estudios educativos
,
ISSN
0185-1284,
Vol. 51, Nº. 2, 2021
,
págs.
7-12
Idioma:
español
DOI
:
10.48102/rlee.2021.51.2.386
Títulos paralelos:
What is the point of talking about violence in education?
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Abramovay, M. (2005). Violencia en las escuelas: un gran desafío. Revista Iberoamericana de Educación, 38(53-66).
Butler, J. (2020). The force on nonviolence. Londres: Verso.
Bourdieu, P., Passeron, J. C., y Nice, R. (2000). Reproduction in education, society, and culture. Londres: Sage Publications.
Bourdieu, P., y Wacquant, L. (1992). An invitation to reflexive sociology. Chicago: University of Chicago Press.
Collins, P., y Bilge, S. (2019). Interseccionalidad. Madrid: Morata.
Crenshaw, K. (1989). On intersectionality: Essential Writings. Nueva York: The New Press.
Diario Oficial de la Federación (DOF) (2007, 17 de diciembre). Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Última...
Senado y Cámara de diputados de la Nación argentina (2009). Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra...
Walsh, C. (2018). ¿Interculturalidad y (de)colonialidad? Gritos, Grietas y Siembras desde Abya Yala. Red Iberoamericana de Investigación Vida...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2024
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar