¿Qué sentido tiene hablar de violencia en la educación?
Universidad Iberoamericana (Ciudad de México)
págs. 7-12
Peace education and Colombia’s efforts against violence: a literature review of Cátedra de la Paz
Esteban Morales
págs. 13-42
Política educativa para jóvenes en México: el derecho a la educación en condiciones de precarización
Gloria E. Hernández Flores
págs. 43-70
Patricia Pamela Hernández Rodríguez
págs. 71-102
Situaciones educativas de normalistas con experiencias migratorias
Martha Josefina Franco García
págs. 103-132
Aprender Metodología de la Investigación: los estudiantes de Sociología ante una materia extraña
Gonzalo Seid, Conrado José Cuello
págs. 133-150
Hacer escuela entre silencios. Docentes de telesecundaria en contextos de narcotráfico
Agustín Solano López, Blanca Flor Trujillo Reyes
págs. 151-176
La escuela un lugar de lugares: testimonios de niñas, niños y adolescentes en zonas de conflicto en Colombia
Yuri Constanza Páez Triviño
págs. 177-200
Prácticas de literacidad con niños de contextos urbanos vulnerables: lo cognitivo y lo sociocultural
María de Lourdes Centeno Partida, María Guadalupe Valdés Dávila, Luis Felipe Gómez López
págs. 201-232
El juego en la educación: una vía para el desarrollo del bienestar socioemocional en contextos de violencia
Ximena González Grandón, Cimenna Chao Rebolledo, Hilda Ana María Patiño Domínguez
págs. 233-270
El acoso contra la comunidad LGBTIQ+ y el derecho a la paz: implicaciones educativas en Latinoamérica
Ángel Carmelo Prince Torres
págs. 271-298
La violencia de género en las instituciones de educación superior: elementos para el estado de conocimiento
Aurelio Vázquez Ramos, Graciela López González, Imelda Torres Sandoval
págs. 299-326
Octavio César Juárez Némer
Es reseña de:
Resignificación de la reforma educativa en el contexto escolar. Estudios de caso: Estado de México y Michoacán
M. M Ruiz
Universidad Iberoamericana, 2020
págs. 327-332