B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Introducción a la Sección Especial
:
Turismo & Ocio.
Autores:
Inés Küster Boluda
Localización:
Management Letters / Cuadernos de Gestión
,
ISSN
1131-6837,
Vol. 21, Nº 1, 2021
,
págs.
91-92
Idioma:
español
DOI
:
10.5295/cdg.201414ik
Títulos paralelos:
Introduction to the Special Section: Tourism & Leisure.
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Chen, R., Zhou, Z., Zhan, G., & Zhou, N., 2020. The impact of destination brand authenticity and destination brand self-congruence on...
Han, H., Kim, W., & Hyun, S. S., 2011. Switching intention model development: Role of service performances, customer satisfaction, and...
Jeaheng, Y., Al-Ansi, A., & Han, H., 2020. Impacts of Halal-friendly services, facilities, and food and Beverages on Muslim travelers’...
Rather, R. A., Tehseen, S., Itoo, M. H., & Parrey, S. H., 2019. Customer brand identification, affective commitment, customer satisfaction,...
Opciones
Mi Ágora
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2025
INAP
- Todos los derechos reservados
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar